La población costera de L'Alfàs del Pi ha inaugurado una exposición póstuma del pintor alcoyano Raül Botella que lleva por título 'Des d'Alcoi a la Marina Baixa'.
Se trata de una muestra que contiene un total de 32 cuadros de Botella que podrá ser vista en la Sala de Exposiciones de la rosada Casa de Cultura de la localidad alicantina de 3 hasta el 20 de julio.
Con posterioridad, el 31 de julio tendrá lugar la inauguración de una exposición similar aunque más amplia en la vecina Altea. Recordar que Raül Botella solía pasar los veranos pintando en Altea, siendo uno de sus paisajes favoritos junto a, por supuesto, los de Alcoy.
En la inauguración de la exposición han estado presentes autoridades locales, familiares del pintor fallecido, entre ellos su padre, Roberto Botella, y su hermano, Pau, así como numerosos amigos, muchos de ellos llegados para la ocasión desde Alcoy.
Ha sido la propia familia la que se ha encargado de elegir las obras y montar la exposición ayudados por la experiencia en el montaje de muestras de Ausiàs Miró, como ya sucedió en la retrospectiva que tuvo lugar en Alcoy hace un tiempo al poco de su desaparición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99