Las tres piscinas municipales, José Trenzano Alós, Caramanxel Juan Agudo Garat y Batoi, han abierto sus puertas a los mayores de 65 años a lo largo del 20 de julio dentro de las actividades que cada año se presentan durante el verano en el programa que lleva por nombre 'Viu l'Estiu'.
Los mayores son uno de los principales colectivos que acude puntualmente a las piscinas, además de ser los más fieles, recordando años pasados, en los que la Piscina Municipal ha contado con una gran presencia de público. La piscina municipal José Trenzano Alós ha alcanzado la cifra de 68 asistentes jubilados, la piscina de Caramanchel se ha llegado a 32 y en Batoi 20, para 120 en total, cantidad mayor al centenar del año pasado.
Esta actividad se une a anteriores también en las propias piscinas como han sido actividades infantiles el día 16 de julio que se repetirán el 17 de agosto, mientras que una segunda jornada de entrada gratuita para mayores será el 10 de agosto. Las piscinas están batiendo este año récords de asistencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219