Compromís ha anunciado que pedirá una comisión de investigación sobre las adjudicaciones, proyectos y obras que las empresas de Enrique Ortiz han realizado en Alcoy.
Raül Seguí, concejal de Compromís, ha explicado que “vamos a presentar una moción en el próximo pleno para que se constituya una comisión de investigación de todas las adjudicaciones, proyectos y obras llevadas a cabo por las empresas de Enrique Ortiz para el Ayuntamiento de Alcoy”.
Seguí ha insistido que “el empresario es el presunto cabecilla de una serie de tramas de corrupción en toda la provincia, como el caso Brugal, y por ello creemos que es necesario que aquí seamos conocedores de todas las posibles irregularidades en los proyectos realizados para el gobierno de Jordi Sedano”.
El concejal de Compromís ha recordado que “cuando se aprobó el proyecto del Bulevar, se presentó un informe negativo por parte de la interventora del Ayuntamiento, pues el proyecto incumplía numerosas normativas. En las obras del Calderón se ha demostrado que hubo pagos irregulares o que el párking de la Rosaleda no estuvo bien proyectado desde el principio”.
Finalmente ha concluido Compromís afirmando que “deben haber responsabilidades por todo el despilfarro que se ha producido y se está produciendo del dinero de todos los alcoyanos y por ello pedimos que se abra una investigación al respecto”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43