Fulgencio Sánchez ha vuelto a desafiar a su propio cuerpo con la participación en la principal prueba ciclista de ultrafondo a nivel mundial como es la París-Brest-París.
El corredor ha cubierto una distancia de 1.230 kilómetros con 11.800 metros de desnivel en 64 horas, con solo tres horas de descanso en ruta.
La distancia de la prueba es la misma que separa Valencia de París y en cuanto a desnivel sería como subir la Carrasqueta desde El Campello 11 veces.
En esta carrera, en su 18 edición, se han congregado 6.200 ciclistas procedentes de todo el planeta, con un tiempo máximo de 90 horas para cubrir la distancia de la misma.
Fulgencio Sánchez ha realizado entre otras citas deportivas el recorrido del tren Alcoi-Xàtiva, demostrando que se llegaba antes en bicicleta, así como otras pruebas de ultrafondo.
Ahora tiene previsto ser el primer español en conseguir las 6 Super Randonnée en territorio nacional, prueba de larga distancia de 600 kilómetros y 10.000 metros de desnivel y lograr así el Campeonato de España de larga distancia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107