Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

TELECOMUNICACIONES

Netllar, gente de aquí que trae la conexión a internet del futuro

Redacción - Dijous, 15 de Octubre del 2015
Tiempo de lectura:

Alcoy se suma a la red del internet con trato próximo y sin obligaciones.

Una empresa de la comarca, con personal formado aquí trae a Alcoy, de la mano de Netllar,  la forma más sensata de conectarse a internet.

 

[Img #21199]

 

El servicio técnico personal ‘cara a cara’, lejos de la voz de ultramar dando largas a la solución lógica, el conocimiento del terreno, de nuestras costumbres y necesidades, junto a la libertad que otorga el que no existe permanencia ni teléfono fijo obligatorio son algunas de las ventajas que Netllar Alcoià-Comtat ofrece a quien quiera alejarse de las impersonales multinacionales.

 

“Somos de aquí, hemos estudiado en la Politécnica estamos cerca. No suele suceder, pero si hay una avería o alguien no sabe cómo funciona algo, una llamada es suficiente para resolver la incidencia”, afirma Javi, responsable técnico de la empresa. 

 

Una de las ventajas más llamativas es que Netllar puede instalar un ancho de banda considerable sin necesidad de cableados. Además de las ventajas de ubicación que permite en cualquier domicilio, esta opción posibilita tener internet en cualquier lugar, aunque no la casa no esté en un entorno previamente cableado. Así, las casitas y los chalets pueden disponer de internet de manera sencilla.

 

“No debemos olvidar que hemos puesto en marcha una modalidad pensada en las segundas residencia, que permite ‘hivernar’ la conexión cuando no se está en la residencia, con el consiguiente ahorro”, matiza Abel, responsable comercial de la empresa.  

 

Llevan por aire lo que no puede llegar por tierra, o lo que sale más a cuenta que sea sin hilos. A través de una pequeña antena, de unos 15 centímetros de diámetro, internet llega sin problemas a cualquier rincón. El éxito les avala, tienen experiencia en la zona, ya que llevan años trabajando en distintos municipios de El Comtat, dando cobertura a cascos urbanos y también a núcleos aislados que gracias a la tecnología de Netllar están conectados sin problemas.

 

Además, sin permanencia y sin la obligatoriedad de mantener una línea de teléfono fijo, lo que hace todavía más económica la opción de Netllar. Una conexión al uso está en 14,95 euros sin iva ( 18,09 € iva incluido), que puede quedarse en 9,95 sin iva( 12,04 € iva incluido)  si tres vecinos se ponen de acuerdo en conectarse con Netllar. Sin más.

 

“Ya es posible tener internet y poder entendernos con quien nos vende, nos instala y nos repara la línea que nos conecta al mundo”, concluye Abel.

 

 

Más contenidos

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.