La empresa Netllar Alcoià-Comtat sigue con su expansión en el mercado de las telecomunicaciones. Acaban de estrenar nueva sede física en Cocentaina en la avenida País Valencià 127A.
![[Img #22773]](upload/img/periodico/img_22773.jpg)
Esta empresa se caracteriza por estar formada por gente de aquí. Este hecho facilita que el servicio técnico sea de calidad, ya que se lleva a cabo cara a cara.
Los servicios que ofrece Netllar se pueden consultar ahora en las nuevas instalaciones. Estos tienen la ventaja de que no tienen permanencia.
![[Img #22774]](upload/img/periodico/img_22774.jpg)
"Abrir un establecimiento para ofrecer nuestros productos y servicios es el resultado de que estamos haciendo las cosas bien y la gente valora nuestro trabajo y profesionalidad", ha explicado Abel, responsable comercial de la empresa.
Esta sede supone un trato próximo y personalizado hacia el cliente, al que se le muestran todas las posibilidades que tienen para su petición, sin que se le imponga por teléfono un producto cerrado en el que no se ha tenido en cuenta las necesidades del usuario.
![[Img #22771]](upload/img/periodico/img_22771.jpg)
"Nuestra experiencia y buen hacer ha dado sus frutos y ahora podemos acercar de mejor manera a las personas todo nuestro servicio y trabajo", ha afirmado Javi, responsable técnico de Netllar Alcoià-Comtat.
Sin permanencia y sin la obligatoriedad de mantener una línea de teléfono fijo, lo que hace todavía más económica la opción de Netllar. Una conexión al uso está en 14,95 euros sin iva ( 18,09 € iva incluido), que puede quedarse en 9,95 sin iva( 12,04 € iva incluido) si tres vecinos se ponen de acuerdo en conectarse con Netllar.
![[Img #22772]](upload/img/periodico/img_22772.jpg)




















