El presidente de la Diputación Provincial, César Sánchez, se ha reunido con el alcalde de Alcoleja, Francisco Fenollar, con la presencia del diputado provincial del PSOE, Antonio Francés.
La situación de la Base Militar de Aitana ha centrado la conversación. El presidente de la Diputación ha mostrado su interés por desarrollar un proyecto de viabilidad para el antiguo acuartelamiento. Para ello ha pedido que el Ayuntamiento elabore un informe, con participación de la Universidad Politécnica de Valencia en su Campus d’Alcoi, en el que propongan proyectos de viabilidad económica y sostenible para la zona.
Fenollar ha explicado que “el presidente de la Diputación se ha mostrado muy interesado en desarrollar una actuación que propicie la recuperación de un enclave tan importante como éste”.
Por su parte, Sánchez ha destacado la importancia de esta instalación “recuperarla sería un revulsivo económico para el municipio en particular y la comarca en general, pues ofrece muchas posibilidades al encontrarse en un entorno privilegiado”, al tiempo que se ha comprometido a visitar la zona y conocer de primera mano su estado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107