El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha declarado "pido públicamente a Carlos Martín, a Miguel Martín, a Cristóbal Polonio, a Víctor Meseguer, al SIPOL y a la Asociación de Mandos de la Policía Local, que ya está bien, ya está bien de utilizar los tribunales y la vía penal con una intencionalidad política muy clara".
Este mensaje del alcalde llega después de las cinco denuncias penales que el Ayuntamiento ha recibido en su conflicto con algunos cargos de la Policía Local y el sindicato SIPOL.
"Que se dediquen a trabajar y defiendan la Ley y no la utilicen para atacar a este gobierno", ha manifestado Francés, quien ha añadido que están estudiando si emprenden denuncias por daños morales, porque "si hay vía para reclamar, lo haremos".
Tanto Francés como el concejal Jordi Martínez, han enumerado las denuncias, cuatro de ellas archivadas, pero que "irán para largo porque las recurrirán", según ha explicado Francés.
La última denuncia archivada fue la que el SIPOL interpuso contra el alcalde, Martínez, el exconcejal de Seguridad Natxo Gómez y el exjefe de policía José Luis Guerrero. En Página66 publicamos en primicia la intención de SIPOL de no recurrir esta denuncia que sí que ha recurrido la Asociación de Mandos de la Policía Local. La única denuncia que todavía está a la espera es la que el agente Víctor Meseguer ha interpuesto contra Martínez.
En el vídeo se pueden ver las declaraciones de Martínez y Francés sobre las denuncias recibidas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154