El Ministerio de Fomento ha iniciado unas obras de emergencia en el Puente Fernando Reig que ha obligado a cerrar uno de los carriles.
![[Img #24513]](upload/img/periodico/img_24513.jpg)
En concreto el carril cortado ha sido el de bajada desde la Beniata con lo que ello supone de alteración del tráfico. Se calcula que la actuación durará unos cuatro meses.
A través de la Dirección General de Carreteras del Estado se repararán y consolidarán los tirantes distintivos del puente, así como la propia plataforma. Las barandillas llevaban ya un tiempo con vallas a la espera de la actuación para subsanar los desperfectos.
La actuación está valorada en 1’5 millones de euros. Primero se realizará una actuación sobre las barandillas, aceras, bordillos o plataforma en mal estado y después se hará lo propio con los tirantes. Se están demoliendo los elementos más deteriorados.
![[Img #24514]](upload/img/periodico/img_24514.jpg)
Se trata de la primera actuación a conciencia en un puente emblemático que pronto hará 29 años desde que fue inaugurado.























Rebelde | Dimecres, 10 de Febrer del 2016 a les 18:44:48 hores
Y la vaguada con un solo carril, si señor, con un par!!!!!!!!
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis