El Partido Popular ha expresado su preocupación por el estado del Centro de Enfermos Mentales, que sigue cerrado, dadas las discrepancias que según ellos tienen el Ayuntamiento con la consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y en especial con su director general de diversidad funcional, Antonio Rayas.
Según las preguntas realizadas por el PP en Comisión Informativa, Rafa Miró ha asegurado que “el Gobierno Municipal nos ha trasladado su malestar con el director general Antonio Rayas por hacer caso omiso de la situación en la que se encuentra el CEEM".
Rafa Miró ha afirmado que “según nos ha explicado el gobierno socialista el director general se presentó a una reunión sobre el CEEM sin tener conocimiento alguno de la situación del centro. Creemos que muy lejos de resolver los problemas, la táctica empleada por el autodenominado gobierno de progreso es el pasotismo y en dejar que los problemas se dilaten en el tiempo”.
Por ello han hecho un balance de los últimos ocho meses, “con gobiernos de izquierdas en Alcoy y la Generalitat, el Centro de Enfermos Mentales continua cerrado y sin fecha de apertura, cuando la exconsellera del PP Asunción Sánchez Zaplana tenía este tema en vías de solución. Donde antes había obras ahora hay parálisis, reducción o cierres de centros”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219