Tras aprobarse el Plan General Estructural en el pasado Pleno de junio está previsto que se envíe toda la documentación a asociación de vecinos, asociaciones profesionales y empresariales y a todas las administraciones públicas pertinentes.
El concejal de Territorio, Manolo Gomicia, también tiene previsto mandar el documento a los municipios de los alrededores que puedan verse afectados por esta planificación aunque sea de manera indirecta.
Una vez publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, DOCV, habrá un plazo de dos meses para realizar una exposición pública en la que se podrán presentar las alegaciones que se consideren necesarias. Esta publicación se hará después del mes de agosto, tras las vacaciones, para que de este modo haya la máxima participación posible durante los meses de septiembre y octubre.
Está previsto que todas estas alegaciones se contesten en su totalidad. Al mismo tiempo en las próximas semanas tendrán lugar una serie de acciones formativas para formar e informar sobre el Plan General Estructural y así poder dar opiniones y hacer alegaciones si se considera oportuno.
También se espera que toda la información de este plan urbanístico esté disponible en la web en las próximas semanas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43