El segundo y repentino cierre del puente Fernando Reig ha obligado de nuevo a activar los recorridos improvisados hace semana y media.
![[Img #29702]](upload/img/periodico/img_29702.jpg)
La circulación vuelve a quedar como en el anterior episodio, del 28 de julio al 2 de agosto. Para enlazar con la salida hacia Alicante por la Beniata hay que tomar el estrecho Camí de la Murtera, de un solo sentido justo por debajo del puente, para salir a un polígono Santiago Payá tras pasar por el de Sembenet.
Como recorridos alternativos a este Camí de la Murtera, se recomienda que los coches que vengan desde Valencia o de la Zona Nord que se den media vuelta al llegar a la rotonda de Oliver y que tras bajar Oliver, lleguen a Cervantes y tomen dirección de nuevo a Valencia hasta la rotonda del Decathlon donde poder coger la A7.
Hay otras opciones para ir en dirección a Alicante como son el Rebolcat, viniendo desde otro puente, el Francisco Aura, o por la Zona Alta, después de atravesar el Centro por Plaza de España y Sant Nicolau.
Otra opción sería dotar de una doble dirección la Beniata pero a la altura de las naves que ocupó Maquinaria Ceres esta calle tiene uno de sus dos carriles cortados desde hace más de un año, aunque se espera también en septiembre poder quedar libre este carril tras derribar estas naves que han pasado a propiedad municipal. Esa actuación se hace ahora aún más necesaria.
![[Img #29703]](upload/img/periodico/img_29703.jpg)

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25