El barrio de Batoi sigue celebrando sus fiestas y ha contado con una de las actividades más tradicionales como ha sido el engalanamiento de sus calles.
Este año ha habido una mayor participación y cerca de diez calles han puesto alguna decoración en sus fachadas, desde las clásicas banderitas hasta una decoración mucho más trabajada.
En el concurso posterior, la calle Alberri ha vuelto a ser la ganadora con la temática 'El patito feo', un cuento infantil, al igual que el año pasado fue 'El flautista de Hamelín', mientras que en segunda posición ha quedado la calle Bernia con 'Pokémon'. Para el ganador ha tenido como premio una placa y un lote de productos como un surtido de ibéricos, un queso y dos botellas de vino, mientras que para el segundo ha sido una paletilla, medio queso y una botella de vino. Todas las calles participantes han tenido su diploma.
Este año la calle Alberri ha realizado una elaborada decoración como en las últimas ediciones anteriores que ha contado con seiscientas cometas, doscientos patitos feos y sesenta patitos en las ventanas. Todos ellos están presididos por un gran cisne. La elaboración de los mismos ha sido con materiales reciclados como botellas de plástico y telas.
El jurado del concurso se ha acompañado este año por los niños disfrazados en un pasacalle que ha contado con la música de la Degollà.
Para hoy jueves 25 está previsto un concurso de dibujo, un contacontes y la noche de teatro con El Llavador y el sainete 'Un colombaire de profit' y una de las primeras actividades ha sido una Quedada Pokémon.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107