La sede central de Caixa Ontinyent sigue en la plaza Santo Domingo de la localidad valenciana, pero con un edificio moderno y digital.
Las nuevas tecnologías permiten a la entidad la mejora de sus servicios a los clientes, todo ello siguiendo la vanguardia de la era digital. Son más de 70 trabajadores en la nueva sede, que mantiene el trato directo con la clientela pero aumenta los canales de relación.
“La evolución tecnológica es una realidad y es una oportunidad para un sistema financiero que se enfrenta a retos importantes en los próximos años. La innovación nos permitirá ser más eficientes y ofrecer un servicio personalizado, orientado a cada cliente y cada situación en particular”, ha explicado el presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell.
La nueva sede central ha supuesto una inversión de 4 millones de euros. “Tiene un efecto simbólico porque renueva la motivación del personal y la ilusión de los clientes por el proyecto Caixa Ontinyent, y también tiene un efecto eminentemente práctico porque dota a nuestra caja de potencial y capacidad para asumir esos retos en cuanto a innovación bancaria”, ha remarcado Carbonell sobre el nuevo edificio.
En el vídeo se pueden ver imágenes del edificio por dentro, sus vistas desde la terraza o los sistemas más avanzados y seguros de la nueva sede central de Caixa Ontinyent.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2