La plataforma contra el ADN canino ha celebrado una segunda asamblea desde su creación y de nuevo el salón de actos de la Asociación de Vecinos de la Zona Nord se ha quedado pequeño.
En esta ocasión han acudido también representantes de Ciudadanos, así como de Guanyar Alcoi, Partido Popular y Compromís que ya estuvieron en la primera asamblea, por lo que solo ha faltado presencia del PSOE.
Después de tres horas de asamblea se ha realizado una votación en la que se ha decidido que la plataforma pase a constituirse en asociación con sus estatutos.
Además de escucharse las opiniones de los asistentes, también han hablado un veterinario y un abogado, entre otros. Al tiempo se han pedido disculpas por los términos de desobediencia civil y boicot y alguna palabra fuera de tono que se dijo al final del Pleno de diciembre.
La opción de realizar alguna concentración de protesta se ha dejado para un futuro, mientras que se ha explicado que la plataforma ha sido invitada por el Gobierno Local a una mesa redonda que tienen previsto organizar sobre el estado de limpieza de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209