Las asociaciones de comerciantes preparan también actividades para la segunda edición de la Feria Modernista, que se celebrará del 17 al 23 de septiembre.
![[Img #45107]](upload/img/periodico/img_45107.jpg)
Así lo han explicado los presidentes de ACECA, Rafael Pérez, y de la Federación de Comercio, Paco Moltó. La mayor novedad radica en la intención de extender el ambiente del modernismo al resto de la ciudad. Los comercios que lo deseen trasladarán a la época sus escaparates y después habrá una ruta que los visitará en todos los barrios.
En cuanto a las actividades, los comerciantes están preparando un desayuno popular y solidario que concentrará a quienes lo deseen en Cervantes, La Rosaleda y Polideportivo Juan Agudo Garat antes de la recreación que se realizará el sábado 21 de una manifestación reivindicativa por la jornada de las ocho horas. Además, habrá una ruta del vermut que permitirá probar tapas de la época.
La parte más lúdica llega de la mano del ballet de Gabriel Amador, que estará el sábado por la tarde en el inicio de País Valencià y Sant Llorenç, además de juegos tradicionales para niños en esta misma calle.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107