Lucas Torró va creciendo a pasos agigantados. El ex del Alcoyano se queda en el Castilla y jugará esta temporada en Segunda División.
Ha sido el entrenador del filial del Real Madrid, Alberto Toril, quién le ha comunicado al propio Torró que su sitio está en el Castilla después de ir convocado en los tres primeros encuentros de liga y disputar algunos minutos ante el Sporting de Gijón en el encuentro inaugural.
El centrocampista natural de Cocentaina, se ganó su sitio para jugar esta temporada en el Real Madrid C después de su exitosa anterior campaña con el Real Madrid Juvenil con el que consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey.
Sin embargo, tras disputar el europeo sub19 con la Selección Española en Lituania, Torró fue llamado para entrenar con el Castilla y Toril le ha comunicado que cuenta con él para jugar la Liga Adelante.
Las buenas noticias en el apartado individual contrastan con las del colectivo, ya que el Castilla cuenta todos sus partidos por derrota después de caer ante el Sporting, Alcorcón y Hércules.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107