El retumbar de los tambores, los agudos de las cornetas y palabras a las imágenes en forma de saetas han sido los sonidos que se han podido oír por las calles del centro durante la Procesión del Silencio celebrada como cada año el Jueves Santo.
De la mano de la Cofradía del Cristo Agonizante, la procesión se ha abierto con los juniors Cadena Forta y un grupo de devotos con cirios que han acompañado a la Virgen de la Soledad.
A continuación, la imagen del Jesucristo Crucificado, que ha precedido a las autoridades civiles, eclesiásticas y militares encargadas de cerrar el cortejo junto a los tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo Agonizante.
Tras haber pasado por San Nicolás y El Camí, la procesión ha regresado a la Parroquia de San Vicente y San Antonio por la calle La Sardina.
El Viernes Santo tendrá lugar la próxima procesión, la del Santísimo Entierro, mientras que la última será la del Encuentro, els Xiulitets, que tendrá lugar el domingo 20 de abril, a las 8 de la mañana.
Hasta el momento, se han celebrado las procesiones de 'La burreta' y la bendición de Ramos, la Procesión de la Despedida y el Via Crucis.
![[Img #6043]](upload/img/periodico/img_6043.jpg)




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217