La campaña de voluntariado de protección de incendios se ha adelantado este año al mes de junio debido a las condiciones climatológicas que se están viviendo desde hace meses.
Concretamente, entre el 16 de junio y el 29 de agosto se llevará a cabo este voluntariado cuyo objetivo es reforzar la vigilancia y el control del territorio.
El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha abierto el plazo para formar parte de este programa. Los interesados recibirán un curso de formación para capacitarlos en materia de comunicación, detección de incendios y geolocalización.
El concejal de Medio Ambiente Paco Agulló ha remarcado que esperan aumentar el número de voluntarios hasta los 60, una veintena más que el año pasado, porque "son más los turnos a cubrir y también mayor la preocupación social debido a los episodios que en plena primavera han golpeado nuestro entorno".
Los interesados pueden inscribirse en el formulario de la web del Departamento de Medio Ambiente o en el teléfono 965537127 hasta el 10 de junio.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54