El próximo sábado 12 de agosto por la noche volverá a arrancar el Bus de la Festa. Los jóvenes de Alcoy volverán a disfrutar de este servicio por segundo año consecutivo y podrán acudir en autobús a las fiestas de Millena, Benimarfull, Alcosser y Gaianes.
El servicio va destinado a jóvenes a partir de 14 años. No obstante, los menores de 18 años necesitarán una autorización paterna.
El Bus viajará a Millena el sábado 12 de julio, a Benimarfull el 2 de agosto, a Alcosser el 30 de agosto y a Gaianes el 6 de septiembre. Los tickets para la primera salida están a la venta a partir del 1 de julio en la Concejalía de Juventud, mientras que el resto de destinos se pondrán a la venta una vez se haya realizado la anterior.
Las salidas serán a las 22.30, 23.30 y 00.30 horas, y la vuelta a Alcoy a las 4.30, 05.30 y 6.30 horas. El precio del billete sigue siendo de 4 euros. El año pasado fueron 450 jóvenes los que hicieron uso del Bus de la Festa.
La concejala de Juventud, María Llopis, ha explicado que es un buen servicio para muchos padres que agradecen saber que sus hijos tienen un billete para volver en un transporte adecuado y con un horario cerrado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107