En la noche del 6 de agosto, entre las 22 y las 23 horas, la Policía Local ha recibido un aviso, desde el Hospital Virgen de los Lirios, en el que se les ha pedido que recogieran el cadáver de un recién nacido del interior de un contenedor de la calle Perú.
Según fuentes oficiales, la autora del crimen ha sido la propia madre, una joven de unos 18 años que ha dado a luz en su propia casa, donde acuchilló al bebé para dejarlo después en el contenedor de la calle Perú, cercana a la Comisaría de la Policía Nacional, antes de dirigirse al hospital.
Tras el suceso, ya en el hospital, la joven en un principio no ha declarado el suceso pero si lo ha hecho al poco tiempo de estar allí, que ha sido cuando se ha avisado para localizar al cadáver. En la actualidad permanece en una habitación del hospital custodiada, a la espera de que se recupere del parto y pase a disposición judicial. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Pese a que en algún medio ha aparecido el nombre de la joven, puestos en contacto con su abogado ha pedido discrección, respeto y la confidencialidad de datos habitual en estos casos para su defendida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101