El concejal de Compromís Paco Blay ha propuesto la apertura de la calle Terrassa hasta la avenida Juan Gil-Albert. Blay ha asegurado que "la apertura de esta calle, prevista también en la revisión actual del PGOU, le daría mucha más movilidad al barrio y posibilitaría ordenar el tráfico por la zona y dar más agilidad para los vecinos".
Esta idea surge tras la propuesta del Gobierno Municipal de ampliar una de las aceras de la calle Sabadell. La pérdida de plazas de aparcamiento ha hecho que uno de los comerciantes proponga sanear y habilitar el solar de la antigua empresa Harinas Bufort para poder aparacar los coches en ese terreno.
Según Blay, "nosotros manifestamos nuestro acuerdo a la propuesta, porque ayudaría al barrio para tener más plazas de aparcamiento". Compromís está de acuerdo en habilitar esta zona mientras duren las obras en la calle Sabadell, y también añaden la posibilidad de la apertura total de la calle que ahora termina en Ausiàs March.
FRANCISCO REDONDO PORRAS | Sábado, 13 de Septiembre de 2014 a las 15:30:21 horas
Me parece una buena idea y por lo tanto como vecino de la zona doy todo mi apoyo a dicho proyecto (Saludos)
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis