El President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado por primera vez la Fira de Tots Sants, acompañado por numerosos miembros del partido y el gobierno.
Primer ha desayunado en L’Hostalet, ha visitado la sede del PP contestano donde ha tomado un aperitivo con los militantes y simpatizantes y después ha realizado un recorrido per la Fira, hablando con los de la plataforma de Defensa de la Llei de Dependència.
Finalmente ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación en el Passeig del Comtat donde se ha mostrado muy sorprendido por las dimensiones y la amplia oferta de este histórico evento.
Posteriormente se ha referido a los casos de corrupción que afectan a su partido dejando claro que los imputados no podrán formar parte de las listas del PP. Justo durante su comparecencia ante los medios se han multiplicado los gritos de desaprobación en su contra.
Preguntado por pagina66.com por dos veces si valía la pena estas multitudinarias protestas que en gran parte de sus visitas comporta ha afirmado que “cualquier esfuerzo es necesario para representar a sus votantes, asumir las críticas, seguir trabajando, dar la cara siempre y estar en actos y ferias como ésta que ponen de manifiesto el trabajo de los ciudadanos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3