El Ayuntamiento, a través de una subvención concedida por Diputación Provincial de Alicante, ha constituido dos estanques artificiales para la conservación de las comunidades de anfibios y reptiles en el parque natural municipal del Racó de Sant Bonaventura-Els Canalons.
En total, el Ayuntamiento ha invertido 6.180’68 euros de los que la Diputación ha aportado 2.649. Los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la rehabilitación de parte de una acequia que conducía agua desde el Molí de Dalt hasta el Molí de Baix de este paraje. Los dos estanques artificiales que se han construido reciben agua por esta acequia rehabilitada.
De este modo se ha rehabilitado patrimonio cultural e histórico y conservar las comunidades anfibias y reptiles del paraje. El concejal de Medio Ambiente, Paco Agulló, ha afirmado “que el Racó es un área única en nuestro entorno por motivos faunísticos, botánicos, paisajísticos, culturales y patrimoniales y llevaba muchos años pendiente de intervenciones para su puesta en valor que ahora estamos realizando”.
A | Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 10:22:09 horas
Hay que ser inútiles. Gastarse 6000,00 euros en hacerle una piscina a.... con la gente pasando penurias ¿que no tienen un rÃo a 50 metros? Lo dicho INÃ�TILES
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis