Aproximadamente un centenar de aficionados del Alcoyano se han desplazado hasta Bilbao para animar a su equipo en el Nuevo San Mamés.
Los seguidores blanquiazules han estado repartidos por los distintos sectores del estadio. Los que han llegado en autobús han sido ubicados en el denominado ‘gallinero’, mientras que el resto han estado distribuidos por el resto de gradas. Los veteranos, quienes han jugado anteriormente en Lezama contra los veteranos del Athletic Club de Bilbao, también han disfrutado del choque.
El famoso grito de ‘Deportivo, Deportivo’ ha sido coreado en más de una ocasión y los jugadores lo han podido oír y sentir desde el propio terreno de juego.
Los aficionados del Alcoyano también se han hecho oír previamente al partido en los aledaños al campo, así como también en el Casco Viejo durante el resto de la jornada.
Los colores azul y blanco han resaltado tanto en el Nuevo San Mamés como por las calles de Bilbao en un encuentro que ha resaltado por la hermandad entre las dos aficiones.
![[Img #12799]](upload/img/periodico/img_12799.jpg)



![[Img #12781]](upload/img/periodico/img_12781.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154