La Consellera de Educación María José Catalá ha visitado el IES Cotes Baixes para contemplar los dos proyectos presentados por el centro al Premio Nacional de Educación. Eco-Dimoni ha recibido el primer premio, mientras que la Casa Sostenible Energéticamente ha sido finalista.
El director del centro, Fernando Sansaloni, ha expresado su satisfación por ambos proyectos. "Demuestran como estamos trabajando, con una tecnología que de otra manera no tendríamos acceso. Es una satisfacción que la consellera lo conozca de primera mano”. ha comentado Sansaloni.
El alcalde Toni Francés ha explicado que el IES Cotes Baixes es una muestra de nuevas soluciones ante los retos profesionales y las novedades tecnológicas para salir de la crisis. "Demostramos el alto nivel de nuestros centros educativos” ha apuntado el primer edil.
María José Catalá ha dado la enhorabuena al instituto por el premio nacional en proyectos que vinculan educación e investigación, trabajo en equipo. "Es todo un orgullo para nosotros desde Conselleria contar con estas iniciativas" ha manifestado Català.
La Consellera, además, ha explicado la polémica circunstancia de la posible reducción de líneas en centros alcoyanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43