Unión Progreso y Democracia ha mostrado su preocupación por la ubicación de las Paellas Universitarias 2015. “El recinto que se ha habilitado para acoger la macrofiesta no garantiza la seguridad de los asistentes, ni de los vecinos ni estudiantes”, según ha afirmado David Sabido, candidato a la alcaldía por este partido.
A su vez, Sabido ha añadido que “es una fiesta que ha llegado a acoger a 4.000 personas y este año está previsto que se supere esta cifra".
También ha dejado claro que "no estamos en contra de este tipo de actos pero sí es importante que se desarrollen en lugares apropiados, garantizando la seguridad de los asistentes y el respeto a los vecinos, pero sobre todo no entendemos que el recinto está junto al IES Cotes Baixes, siendo el jueves día lectivo. Nos preocupa que estudiantes de primero y segundo de ESO, profesorado, etc, estén dando clase con la música al lado. Además el escenario está pegado a las viviendas de la urbanización cercana”.
Por último, han recordado que “los vecinos merecen una explicación por parte del gobierno de porqué han dado el visto bueno a esta ubicación. Acostumbran a hablar de transparencia y participación, pero con estas gestiones demuestra una falta de respeto absoluta al ciudadano”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101