Esquerra Unida ha querido dejar claro que comparten las quejas de l’Associació de Veïns de la Zona Nord por la ubicación de las Paellas Universitarias este año.
En un comunicado han expresado que “es una tradición universitaria que se ha de mantener, aunque últimamente ya no queda restringida exclusivamente a los universitarios”.
Esta situación en el recinto de este año, EU ha reconocido que “no se ajusta a los criterios aconsejables para acoger una actividad como esta. Además está prevista un día lectivo y laborable y está a menos de diez metros de un instituto, en medio de un acceso a un polígono industrial y con viviendas al lado”.
Desde el momento que los vecinos nos alertan de esta situación, “hemos intentado que este evento no se haga en este lugar, pero finalmente se ha confirmado esta ubicación. Como en otras ocasiones no se puede basar esta decisión en el cumplimiento técnico sin aportar ningún criterio político e ignorando una parte muy importante del conflicto como son los vecinos, estudiantes, profesores y AMPA Cotes Baixes”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101