Las fiestas de Moros y Cristianos hacen que cocinar pase a un segundo plano. Las prisas y los continuos actos consumen todo el tiempo y las comida fáciles de preparar y ya elaboradas se convierten en platos estrella.
En la Carnicería de Paco y Ana nos enseñan a elaborar solomillo Wellington. Un plato sencillo de elaborar y que se puede dejar ya preparado para poder degustarlo durante la Trilogía Festera.
En primer lugar se amasa una pieza de hojaldre para posteriormente untarla con foie. A continuación, se enrolla esa masa con un solomillo de cerdo cocido en su interior. Para que el hojaldre compacte hay que barnizarlo con huevo cocido. El alimento se introduce en el horno durante 25 minutos a 180 grados.
![[Img #15537]](upload/img/periodico/img_15537.jpg)
Además, en la Carnicería Paco y Ana nos muestran como se puede realizar un pedido desde cualquier punto del país.
A Coruña, Sevilla o Alcoy. Los alimentos llegan en menos de 24 horas a su destino sin importar el lugar. El cliente puede pagar mediante transferencia o a contrareembolso, siendo este último método el más común.
En el vídeo, podemos ver como Paco y Ana envían embutidos para Pascua a Santander, después de un pedido realizado por teléfono por una persona natural de Alcoy.
Ingredientes:
Solomillo de cerdo cocido
Bloque de foie
Masa de hojaldre
Huevo batido
![[Img #15538]](upload/img/periodico/img_15538.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2