El Ayuntamiento no retirará los dos contenciosos contra el ATE de Alcoinnova. El Grupo Popular ha pedido en primer lugar al alcalde mediante una moción que se reúna de urgencia con Alcoinnova con el fin de encontrar una solución definitiva y firme que posibilite la estancia en la ciudad de todas las empresas del Grupo Empresarial. Un primer punto que ha sido asumido y aceptado por el Gobierno Municipal.
En segund lugar, los populares han solicitado que el Ayuntamiento retire los dos recursos contenciosos administrativos interpuestos contra la ATE ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. EU, Compromís y PSOE han votado en contra de la moción.
El concejal de Empresa, Formación e Innovación, Manolo Gomicia, ha explicado que el proyecto de Alcoinnova puede ubicarse en otro lugar como es la zona de Pagos. El edil ha afirmado que se trata de una zona idónea y ha asegurado que disponen de la certeza de dos o tres empresas que irían a la misma zona de hacerse el parque industrial. “Llevamos más de un año trabajando en realizar un proyecto en de Pagos” ha comentado Gomicia.
En el Pleno de abril ya no han estado presentes los concejales no adscritos Jordi Sedano, Mario Santacreu y Lucia Granados. Su lugar no ha sido ocupado aún por los nuevos ediles Santiago Botella, Mario Antonio Pons y Vicente Serra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209