El Partido Popular de Alcoy ha emitido una nota de prensa en la que ha querido explicar que “el alcalde Toni Francés ha sido convocado por la conselleria de infraestructuras a una reunión pero con un contenido meramente informativo”.
El PP ha explicado la reunión “el director general, Vicente Domine, ha informado a Francés que existe una partida presupuestaria para finalizar las obras de las viviendas del Grupo Sant Jordi, pero en ningún momento el alcalde ha negociado nada de la misma”.
El candidato del PP a la alcaldía, Rafa Miró, ha afirmado que “el alcalde miente de forma intencionada. Se coloca una medalla ante los vecinos que no le corresponde”.
Miró ha recordado que “estamos en precampaña electoral y la forma de actuar del PSOE es una muestra de clara apropiación indebida de los hechos, una manipulación. No ha sido el ‘talante negociador’ de Francés quien ha desbloqueado la situación”.
Vicente Domine, Rafa Miró y Tomás Santonja, en representación de los vecinos, han sido los responsables de conseguirlo tras varias reuniones en Valencia.
Miró ha sido contundente al afirmar “los alcoyanos no se merecen un alcalde que les mienta. Tras paralizar la ciudad durante cuatro años, se ven en la obligación a última hora de hacer ver que han hecho algo por los ciudadanos, pero no podemos permitir que lo hagan aprovechando el trabajo de otras personas”.
Pepe Miracles | Dimarts, 05 de Maig del 2015 a les 20:17:15 hores
Ale ..ale...ale......Fernando y Cia....ya os tendría que faltar tiempo para salir corriendo hacia Valencia donde están aun los vuestros para que ese dinero venga a Alcoy....a y siempre y cuando luego el constructor de la reforma no sea amíguele del Partido..... Al menos otros lo intentan aun teniendo al enemigo en Valencia. Vosotros no os mováis de la poltrona que igual se enfría.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis