Paco Agulló ha hecho un balance de las actividades realizadas desde la concejalía de cultura y en especial sobre la gestión en temas de patrimonio histórico y ha explicado que “en esta legislatura se ha consolidado el Castell de Barxell, tras varios avisos de sanciones económicas a antiguos propietarios, hasta que el actual está realizando actuaciones que eran ya muy necesarias”.
Agulló ha recordado que “se han realizado mejoras en los accesos y aumento del perímetro de protección de las cuevas de la Sarga, donde se está realizando un tercer ciclo de visitas guiadas con gran aceptación”.
Por último, también ha destacado aspectos como la “difusión del 75 aniversario del Hospital Sueco Noruego, en un proyecto vinculado a la paz, la solidaridad internacional y la memoria histórica o las actividades organizadas para celebrar el 75 aniversario del final de la Guerra Civil o recientemente de los 20 años del adiós de Ovidi Montllor".
Pero sobre todo, el concejal ha citado "las mejoras realizadas en el Betlem de Tirisiti, con una unidad didáctica y la exposición de figuras de las filaes, así como el proyecto de declarar el Nadal Alcoià como patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, son los dos de las actuaciones de las que hago una mención especial”.
ANDRES | Miércoles, 06 de Mayo de 2015 a las 17:47:21 horas
Agulló lo único que ha hecho en 4 años ha sido calentar la silla
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis