La Gala 2015 del Ballet de Ana Botella ha llenado el patio de butacas del Teatre Calderón de un público que ha aplaudido con fuerzas las 21 coreografías presentadas a lo largo del espectáculo por 200 alumnos.
Así en una primera parte se han podido ver sobre el escenario: 'New York, New York', 'New York, New York Baby', 'Saidy', 'All the girls', 'Burn', 'Come on to me', 'Puppeters', 'Zumba Cuba', 'Alas de Isis' y 'Danza del Vino', siendo coreografías de Ana Botella, Paqui Ruiz, Cristina Berenguer, Lucía Quiles y Gabi Amador.
En la segunda parte los montajes han llevado por título: 'Sueños de la Alhambra', 'Shaabi Egipcio', 'Frozen', 'Casablanca', 'Elementos', 'Oriental Cabaret', 'Noche y Día', 'Bachata Tango', 'Queen', 'Coppelia' y 'Mamma Mia', en este caso con coreografías de Ana Botella, Paqui Ruiz, Sara Sánchez y Cristina Berenguer.
En la introducción a la gala se ha hecho un recordatorio al viaje a Hong Kong para participar en el Año Nuevo Chino, así como a los Carnavales de Niza o los tres montajes en las Entradas de Moros y Cristianos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219