¿Quién se imagina un verano sin cerveza? Además del sol, la playa o la piscina, esta bebida es la estrella durante la estación con mayor temperatura del año.
En Pastamanía pensamos que, con moderación, la cerveza es imprescindible por sus innumerables beneficios. El primero de ellos es que disminuye el estrés. Está demostrado que reduce los ataques al corazón si se consume una al día.
Relacionado con las patologías, reduce el riesgo de contraer diabetes y además contiene altos niveles de fibra, buena para el sistema digestivo de cualquier persona.
Junto a la cerveza, se puede comer multitud de alimentos que combinan perfectamente. Incluso hay distintos tipos de cerveza que casan mejor con un determinado plato que con otro. Todo un mundo por descubrir el cervecero.
En Pastamanía recomendamos probar todo tipo de cervezas y acompañarlas de aperitivos y platos sugerentes y frescos. Con su consumo ganan también nuestros músculos, gracias al lúpulo con el que se fabrica.
Aunque para beneficio: el social. No hay mejor reunión que tomar unas cervezas con amigos o familiares, así que no olvides beber cerveza durante este verano.


![[Img #18600]](upload/img/periodico/img_18600.jpg)
![[Img #18599]](upload/img/periodico/img_18599.jpg)

















