Las obras para evitar los problemas en la calle Doña Amalia se acercan a su fin. La Brigada de Obras es la encargada de realizar unos trabajos que comenzaron con la fase consistente en la nueva conducción de las aguas pluviales.
En la actualidad, se ha alzado todo el piso para hacer un encajonamiento para que el firme que esté encima quede reforzado y compactado. De esta forma se intentan evitar los desplazamientos de la tierra superficial.
Cabe recordar que la calle presentaba graves indicios de movimientos de tierras y la aparición de grietas, lo que había motivado justificadas y persistentes demandas de solución durante años por parte de los vecinos de la zona.
El concejal de Obras, Jordi Martínez, ha explicado que con estas actuaciones se ha erradicado de la calle el cien por cien del alcantarillado. “Esto evitará que aparezca la famosa grieta y pondrá solución a una reclamación que hicieron hace tiempo los vecinos y para los que hemos encontrado una solución adecuada" ha manifestado Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175