El Salón de Grados Roberto García Payá del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València ha sido sede de las jornadas de acogida de sus alumnos de primer curso.
![[Img #19965]](upload/img/periodico/img_19965.jpg)
Han sido dos las jornadas, una dedicada a los alumnos de primero de ingeniería química, mecánica y eléctrica y un segundo día dedicado a los de administración y dirección de empresa, ingeniería en diseño industrial y desarrollo de productos, ingeniería informática y dos dobles grados de ADE más turismo y de ADE más informática.
Estas jornadas se han incluido dentro del programa INTEGRA de la UPV y entre sus actos han destacado la bienvenida del director Juan Ignacio Torregrosa, la explicación de la normativa del subdirector de alumnado Antonio Arques y otros aspectos como la distribución de grupos tutores, la asignación de profesores y alumnos tutores o un almuerzo en la cafetería.
![[Img #19964]](upload/img/periodico/img_19964.jpg)
Con este programa INTEGRA se ha buscado reducir el impacto que representa el acceso a la Universidad. Se cuenta además con el Plan de Acción Tutorial, en el que un alumno y un profesor tutor acompañarán al recién incorporado en su primer curso y en especial en el primer cuatrimestre, incluidos unos talleres en octubre y noviembre.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151