Representantes de peluquerías alcoyanas han acudido a Madrid para tomar parte en una manifestación en protesta del IVA que sufre este sector.
Julia Pérez ha sido una de las participantes en esta protesta y ha querido explicar que “se trata de un IVA abusivo que nos atormenta”.
La propia Julia Pérez ha lamentado que el sector sea ignorado “por los políticos y por los medios. Se ha demostrado con esta manifestación que la unión hace la fuerza. Hubo una gran cantidad de asistentes pero pudo haber aún más”.
La peluquera alcoyana ha echado de menos representantes de grandes empresas comerciales, profesionales de renombre, profesores de academias e institutos, acompañados por sus alumnos, “se hablaba de 5.000 peluqueros pero debían haber salido a la calle 50.000 o 100.000 profesionales del gremio de la peluquería. Si todos nos unimos podemos ser escuchados y respetados”.
Ha concluido Julia Pérez explicando que “es mi peluquería, mi negocio, el pan de mis hijas, yo sola he sido capaz de salir de más de un buen atolladero aún cuando no veía salida, incluso estando al borde cerrar, tengo claro que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga y eso es lo que quiero transmitir al grupo, confianza, fe, decisión y determinación”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107