El Consell Econòmic i Social se ha reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para decidir dónde invertir los 30.000 euros que restaban del presupuesto total de 100.000 euros.
![[Img #20823]](upload/img/periodico/img_20823.jpg)
Han sido dos las iniciativas aprobadas que contarán con 15.000 euros cada una. La primera será una campaña global para todo el comercio, contando con la Federación de Comercio y ACECA. La segunda será un proyecto para desarrollar indicadores del futuro Plan Estratégico.
Al tiempo, en la reunión se ha valorado de forma positiva las iniciativas llevadas a cabo con el presupuesto de este año como han sido la Feria IMEX y las charlas informativas sobre innovación que se han llevado a cabo en FEDAC.
También se han explicado las tasas municipales para el próximo año, dando un plazo de 15 días para aportar los componentes del CES las mejoras que consideren oportunas. Por último, se han recordado la campaña de ayudas municipales Inmpuls 2015.
El Consell Econòmic i Social está formado por representantes de cada uno de los partidos con representación en el Ayuntamiento, sindicatos, representantes de los empresarios, del comercio, del CEEI, de AITEX, centros educativos de enseñanza superior y un representante de la Mancomunitat.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26