El Ayuntamiento busca si tras la reparación del alcantarilladlo en la rotonda de Batoi sigue habiendo vertidos que generan malos olores en el barrio.
![[Img #21223]](upload/img/periodico/img_21223.jpg)
Han finalizado las obras de reparación del alcantarillado bajo la rotonda de Batoi, lo que ha permitido normalizar el desarrollo del tráfico en la zona. Las obras, que han costado algo más de 20.000 euros, han consistido en sustituir un tramo que estaba colapsado a una profundidad de 2,25 metros y realizar un pozo de registro. La reparación comenzó a principios de septiembre.
El departamento de Obras y Servicios ha anunciado que van a tomar muestras de las aguas que discurren por el alcantarillado y por el sistema de recogida de pluviales para descartar que además de esta ruptura, pudiera haber otros vertidos que incrementaran los malos olores que padecen distintas partes del barrio de Batoi.
RECORDAMOS
La intersección de la carretera CV-795 con el barrio de Batoi se inauguró el sábado 5 de febrero de 2011. La obra corrió a cargo de la Diputación, cuando era presidente José Juan Ripoll y alcalde de Alcoy Jorge Sedano.
Costó cerca de un millón de euros. Durante su construcción hubo problemas con la canalización que cruza el barranco sobre la que se asienta la rotonda.
Previamente, el acceso a Batoi se realizaba mediante un semáforo y un paso subterráneo para los peatones que cruzaban al Grupo Castellar y el instituto.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154