El sindicato policial SIPOL ha presentado un recurso en contra de la decisión de la jueza del Juzgado número 4 de Alcoy de archivar su denuncia que acabó imputando al alcalde, Antonio Francés, dos concejales y el anterior jefe de personal del Ayuntamiento.
![[Img #22119]](upload/img/periodico/img_22119.jpg)
El recurso amplía la denuncia al concejal Jordi Martínez, que en el momento de presentar la demanda original estaba aforado como diputado autonómico. Sin embargo, tal y como recoge el Diario Información, SIPOL no incluye en las alegaciones a la concejala Lorena Zamorano.
El delito al que hacía referencia la denuncia del sindicato policial era el de prevaricación administrativa, por la apertura de unos expedientes disciplinarios. El SIPOL considera acreditado que Natxo Gómez, que ya no tiene cargo público, intervienieron en estos procedimientos, al igual que Martínez.
La jueza, Laura Cristina Morell, estimó en su auto que no había ilegalidad en la actuación de los imputados, por lo que archivó la denuncia. El recurso lleva el caso a la Audiencia Provincial.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217