Como ya decía Audrey Hepburn: “La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”.Y si hay una prenda elegante y que jamás pasa de moda, esa es las prendas de piel. Un look que siempre llega con fuerza cada otoño/ invierno y, es ahora, cuando toca elegir esta prenda de abrigo para nuestro fondo de armario.
![[Img #22399]](upload/img/periodico/img_22399.jpg)
La moda vuelve a recordarnos que las chaquetas de cuero o los abrigos de pieles siguen arrasando en las tendencias de esta temporada. Unas prendas aptas para todas las edades.
Para looks rockeros y juveniles optamos por las chupas de cuero o bikers en cualquier tonalidad, pero las preferidas siempre son las negras o en tonos marrones como el camel. En cambio, los abrigos de pieles se adaptan a cualquier mujer bien en su forma de bolero o, en cambio, en chaquetón y, entre ellos, los preferidos pasan por tejidos como el lapin o astracán.
Una clásica tendencia del otoño/invierno que se adapta a cualquiera de nuestros outfits. Las chupas de cuero son ideales para looks informales con jeans y zapatillas o botines. Así como también para conjuntos más formales y elegantes como cualquier prenda que optamos para los sábados de copas entre amigos.
En cambio los boleros o chaquetones de pieles son unas prendas exclusivas más especiales para eventos que siempre hay que tener en cuenta su calidad para tener una prenda especial duradera. Hay peleterías especiales que nos ofrecen este servicio de calidad y exclusividad. A la hora de elegir las tonalidades de los abrigos de pieles siempre recomiendo las clásicas de la temporada como viene siendo el azul oscuro, rojo granate o, en cambio, estampados como el leopardo, especial para mujeres más atrevidas.
Y es que un otoño sin abrigo de pieles o chaquetas de cuero, la moda no sería la misma.




















