El Centro Comercial Alzamora ha celebrado su particular ‘Black Friday’ y lo ha hecho con numerosas ofertas y actividades que han llenado rincón de sus tres plantas.
Las tiendas han estado abiertas hasta las doce de la medianoche del viernes 27 y las ofertas han sido destacadas en las tiendas de moda, complementos, electrodomésticos, telefonía o perfumería, que en muchos casos se extenderán al sábado 28.
De nuevo la respuesta por parte de los clientes ha sido multitudinaria y las compras han sido numerosas. El año pasado se llegó a duplicar las ventas con respecto al primer día de rebajas.
Además el Centro Comercial Alzamora ha puesto en marcha actividades como megafonía, animación musical itinerante con el grupo Dixieland Jazz Time Trio y como promoción especial se ha instalado un stand en el que se han sorteado tres cheques regalo de 50 euros para canjearlos antes de las doce de la noche por compras de al menos 50 euros o por llevar una prenda negra, sin contar complementos.
A las 22 horas se ha realizado el sorteo de tres boletos y otros tres como reserva, teniendo hasta las 22’30 para recoger los tickets de 50 euros acreditando la identidad. Se trata de una iniciativa venida de los Estados Unidos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116