El Unión Alcoyana FS no ha podido traerse nada positivo de su visita a La Vila donde han caído por la mínima, 3-2. Los locales eran rivales directos de los alcoyanos pues solo tenían 2 puntos más. Ahora se marchan a cinco.
![[Img #23255]](upload/img/periodico/img_23255.jpg)
La primera parte, extraño para este deporte, ha acabado sin goles. El equipo de Javi Silvestre se ha defendido con orden y ha buscado salir a la contra. Ha tenido alguna buena ocasión pero sin fortuna.
En la reanudación, el Unión Alcoyana FS ha salido con algo de pájara y los vileros han puesto el 1-0 a los cuatro minutos. El gol ha hecho que se reaccionase y que se jugase mejor pero en una contra ha llegado el 2-0. Los visitantes han reducido distancias por medio de Iván Verdú en el segundo palo a pase de Santi, poniendo el 2-1.
Sin embargo, un robo de balón de los locales ha puesto el 3-1 en el marcador y La Vila ha tenido hasta dos dobles penaltis para poner el 4-1, el primero lo han tirado fuera y el segundo lo ha detenido Jacobo.
A falta de cinco minutos, el Unión Alcoyana FS ha jugado con portero-jugador y a falta de 57 segundos por fin ha llegado el 3-2 tras una jugada trenzada con numerosos pases que ha acabado en gol en propia puerta de los locales. Ya no ha quedado apenas tiempo para buscar el empate pese a que se ha intentado hasta el final.
Han jugado de inicio: Jacobo, Iñaki, Luis, Iván Verdú y Nando -cinco- Víctor, Santi, Pablito y Dako. Llorenç ha calentado pero no ha podido jugar, mientras Mauro, Gomis y Aarón siguen de baja.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80