Moros y Cristianos, Fiestas del Fuego, Carnaval y Semana Santa son las fiestas que más se viven en la provincia de Alicante. Por este motivo, la Diputación de Alicante ha querido que durante la Feria Internacional del Turismo (FITUR) se vieran representadas por las calles de Madrid.
![[Img #24077]](upload/img/periodico/img_24077.jpg)
El sábado por la tarde, aprovechando la multitud de gente que pasea por la plaza de Callao, la calle Preciados y la Puerta del Sol, el Patronato Costa Blanca ha sacado una representación de estas fiestas por el centro de Madrid.
Les Fogueres de Alicante, Sant Joan, Sant Vicent del Raspeig, Xàbia y Benidorm; la Semana Santa de Orihuela; los Carnavales de Torrevieja; y los Moros y Cristianos de Crevillent, Orihuela y Calp han servido como ejemplo de lo que los turistas pueden encontrar en la provincia.
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha destacado que "estas fiestas son nuestra mejor tarjeta de presentación al mundo y por eso vamos a reforzar nuestra estrategia promocional para que la Costa Blanca se convierta en el epicentro cultural, patrimonial y festivo de Europa".





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80