Las llamadas para confirmar reservas en el restaurante o para alojarse son parte de la rutina en Hotel con Encanto Masía La Mota. De vez en cuando hay peticiones más o menos diversas que se van atendiendo para que los visitantes se lleven un buen recuerdo del establecimiento y de la ciudad.
Hace pocos días recibieron una llamada que realmente se escapaba de la normalidad. La empresa CoyotAir reservó restaurante y habitación para los empleados que trabajan estos días por la zona. La diferencia, los huéspedes no iban a llegar por tierra, sino por aire.
La Mota dispone de un espacio habilitado como helipuerto, lo que permite que este tipo de aeronaves puedan aterrizar. Para la propietaria del Hotel con Encanto Masía La Mota, Indira Amaya, “ha sido una agradable novedad, porque sí es cierto que habíamos previsto el espacio para este fin, pero impresiona ver llegar desde el cielo un grupo de huéspedes que va a descansar y comer en tu establecimiento”.
El piloto ha comentado que decidieron alojarse en La Mota porque en la zona no existe ningún otro hotel como Masía La Mota que tuviera suficiente espacio para aterrizar el helicóptero. A partir de mañana la tripulación continuará con sus labores en desde el aire.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34