El colegio Sagrada Familia 'Esclavas' ha vivido una Semana de Proyectos muy internacional.
Toda la comunidad educativa ha trabajado y vivido una semana en la que el conocimiento de otros países y culturas ha sido el objetivo principal. Las clases de todas las asignaturas han adaptado la enseñanza a esta temática y el trabajo en grupo se ha convertido en algo imprescindible.
La decoración del centro se ha transformado gracias a los paneles explicativos, las imágenes de otros lugares y los dibujos y manualidades de los niños y jóvenes.
Europa, América, Asia, África y Oceanía son ahora lugares más cercanos para los alumnos de las Esclavas, quienes han aprendido también aspectos como el idioma, la moneda o la bandera de cada rincón del mundo. Todo ello, con una forma de trabajar que les impide aburrirse y les motiva a seguir esforzándose día a día.
En el vídeo se pueden escuchar los testimonios de profesionales del centro, así como del alumnado e incluso de una madre que junto a otros familiares colabora en las actividades del centro educativo.
Además, las imágenes muestran momentos divertidos de los niños con las manualidades hechas. Momias, iglús o cabinas de teléfonos londinenses son algunos de los ejemplos de un sinfín de creaciones que han transportado al colegio a todos los rincones del mundo.


























