El club de alojamientos y restaurantes del interior de la Comunidad Valenciana Temps ha previsto un incremento de ocupación durante las próximas fechas festivas.
![[Img #25479]](upload/img/periodico/img_25479.jpg)
Según sus datos, para la semana de Fallas de Valencia, ha aumentado un 10% la ocupación respecto al año pasado. Por lo que respecta a la Semana Santa, la ocupación está al 85%, 2 puntos menos que el 87% al que se llegó en 2015, pero con días suficientes para superar de nuevo ese tanto por cien.
El mercado turístico reconoce la calidad y servicios de las empresas que forman parte de Temps, ya que año tras año aumenta la demanda de estos alojamientos y restaurantes que han superado elevados criterios de calidad.
Algunas de las empresas que forman parte de las 55 empresas del club Temps son el Hotel con encanto Masía La Mota y Casa Bons Aires en Alcoy; +Qi The Energy House y L'Alqueria del Pilar en Banyeres de Mariola; Hotel L'Estació y L'Àgora Hotel en Bocairent; o La Escondida en Penàguila.
Junto a la Agencia Valenciana de Turismo y las diputaciones de la Comunidad Valenciana, el club está mejorando el posicionamiento del turismo rural y de interior.



















