Poco a poco se va consolidando nuestro destino turístico de interior en torno a la Sierra de Mariola a base del esfuerzo de muchos pequeños empresarios, que buscan detalles y nuevas formas de hacer en sus establecimientos.
Una muestra de ello la podemos ver en los responsables del Hostal Savoy de Alcoy, que han viajado a tierras salmantinas para conocer Hacienda Zorita un complejo que une la hostelería, la restauración, el relax y la elaboración de unos cuidados vinos Ribera de Duero.
Tanto Ramón Reche como Cintia Culiáñez han estado comprobando cómo la preocupación por el origen y la calidad del producto consigue caldos tan excelentes como el Hacienda Zorita, en sus modalidades Magister o Crianza.
Estas bodegas, Marqués de la Concordia, unen a la forma de hacer tradicional de la zona una filosofía ‘slowfood’, a paso lento, que también trasciende al establecimiento hostelero. Fundada en 1366, Hacienda Zorita fue una casa hospitalaria, además de la hacienda de la Orden Dominica en la que se alojó Colón antes de ir a América.
“Queremos dar a nuestros clientes el mejor servicio, por eso hemos ido a conocer las bodegas Hacienda Zorita y sus nuevos vinos”, ha explicado Ramón Reche, quien habitualmente asiste a encuentros del sector turístico con la finalidad de ir aportando nuevos valores al Hostal Savoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107