'SolidariPlay' es una nueva iniciativa que ha puesto en marcha el Centro Comercial Alzamora, en este caso solidaria, y que está teniendo una gran respuesta por parte de sus clientes.
![[Img #27311]](upload/img/periodico/img_27311.jpg)
Se trata de colaborar con proyectos de ONG’s de una manera divertida. Para ello se ha realizado una instalación especial en la entrada al Centro Comercial de tres máquinas de videojuegos clásicas, de los años 80, en las que se reúnen cerca de un centenar de juegos.
Jugar en estas máquinas es gratuito pero se invita a los participantes a depositar un donativo en los monederos de las mismas, dinero que irá íntegramente destinado en esta primera edición a los proyectos que está llevando a cabo la Cruz Roja y más en concreto en su programa de ayuda a los damnificados del terremoto de Ecuador.
Los clientes podrán así disfrutar de partidas a juegos populares como el Come-Cocos, el Tetriz, el Arkanoid o el Frogger, entre otros muchos, al tiempo que se es solidario con una buena causa.
El gerente del Centro Comercial, Paco Bustos, ha explicado que “SolidariPlay es permite participar de forma activa en una campaña de ayuda solidaria y al tiempo disfrutar de un rato divertido con estos juegos, que además suponen un recuerdo agradable para padres y madres nacidos en los años 60 y 70 dado que han formado parte de su infancia y estamos seguro de que estarán encantados de mostrarlos a sus hijos”.
![[Img #27312]](upload/img/periodico/img_27312.jpg)
Además son juegos por los que no pasa el tiempo por lo que los jóvenes actuales también disfrutan de ellos.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136