Un ciudadano nos ha enviado a la Línea Roja de Página 66 esta curiosa imagen desde dos puntos de vista. Se trata de dos señales que se encuentran juntas cerca de la Placeta del Carbó y al tiempo están dobladas en direcciones contrarias.
Una indica varios de los monumentos turísticos que se pueden ver en esa zona como la Torre de Navalora, el MAF, el Museu Arqueològic y el Casal del Nadal -no señala el Casal de Sant Jordi- pudiendo caerse, mientras que la otra es una señal de tráfico de prohibido estacionar, sin olvidar el estado de algún bolardo doblado y la papelera que no existe y solo quedan sus restos.
Lamenta quien nos ha enviado las fotos que más allá de la curiosidad no da buena imagen tanto para los turistas en particular como para los transeúntes en general.
Esta es otra de las protestas o curiosidades que nos ha trasladado un vecino a esta Línea Roja de Página 66. La misma está a disposición para mostrar una queja, curiosidad o un peligro, enviando un whatsapp al número 600 552 604 al que seguimos pidiendo que los lectores se pongan en contacto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116